Portada1
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Enlaces
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
La Nación Cuáles son las lecturas y el Evangelio del sábado 10 de agosto de 2024: “Dios ama al que da con alegría”
11/08/2024 | 43 visitas
Imagen Noticia
Descubre las lecturas y el Evangelio del sábado 10 de agosto de 2024, según el Vaticano. Textos de la liturgia católica que invitan a la reflexión y al conocimiento profundo de la Biblia durante la celebración diaria.
Dentro del cristianismo y el catolicismo, la celebración de la misa es un momento de suma importancia, donde la persona se encuentra con Jesús al comulgar, practica la introspección y escucha las lecturas y el Evangelio del día.Cada día, los pasajes bíblicos ofrecen a los practicantes de la religión una oportunidad para su interpretación y comprensión. A continuación, se ofrecen las lecturas y el Evangelio del sábado 10 de agosto, según el sitio web oficial del Vaticano.Lectura del sábado 10 de agosto de 2024Lectura de la segunda carta del apóstol san Pablo a los Corintios2 Co 9, 6-10Hermanos, recuerden que el que poco siembra, cosecha poco, y el que mucho siembra cosecha mucho. Cada cual dé lo que su corazón le diga y no de mala gana ni por compromiso, pues Dios ama al que da con alegría. Y poderoso es Dios para colmarlos de toda clase de favores, a fin de que, teniendo siempre todo lo necesario, puedan participar generosamente en toda obra buena. Como dice la Escritura: “Repartió a manos llenas a los pobres; su justicia permanece eternamente”.Dios, que proporciona la semilla al sembrador y le da pan para comer, les proporcionará a ustedes una cosecha abundante y multiplicará los frutos de su justicia.Evangelio del sábado 10 de agosto de 2024Lectura del santo evangelio según San JuanJn 12, 24-26En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Yo les aseguro que si el grano de trigo sembrado en la tierra no muere, queda infecundo; pero si muere, producirá mucho fruto. El que se ama a sí mismo, se pierde; el que se aborrece a sí mismo en este mundo, se asegura para la vida eterna.El que quiera servirme que me siga, para que donde yo esté, también esté mi servidor. El que me sirve, será honrado por mi Padre”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El secreto de las azafatas para un vuelo más cómodo: el truco del reposabrazos que la mayoría desconoce
Un truco oculto en los aviones puede mejorar tu vuelo: el botón debajo del reposabrazos permite levantarlo y ganar espacio en clase turista
» Leer más...
Imagen Noticia
Leandro Erlich: “La realidad es también una suerte de ficción”
La exposición de miniaturas de sus obras monumentales hechas alrededor del mundo es la excusa para hablar con el artista que desafía las leyes de la percepción
» Leer más...
Imagen Noticia
Recomiendan controlar las enfermedades fúngicas en cultivos de cosecha fina
Tras los ataques de roya, los técnicos aconsejan no demorar las aplicaciones en trigo y cebada
» Leer más...
Imagen Noticia
Trigo, maíz y soja, con un tablero de decisiones que se está volviendo complejo
La incertidumbre macroeconómica y los momentos del mercado obligan a tomar decisiones precisas
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno
El minuto a minuto de las decisiones del Presidente, las reacciones de la oposición y las declaraciones de los funcionarios
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elretrovisorfm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elretrovisorfm.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva Web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    El Retrovisor FM

    Whatsapp: 3794 942058/ 3795 087399
    Email: rzeniquel@hotmail.com

    Alvear y 25 de Mayo

    Saladas - Corrientes
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra