La banda californiana de punk y funk regresará a la Argentina con su formación clásica y se presentará el 24 de noviembre en el estadio River Plate, en el marco de una gira mundial para celebrar sus 40 años de trayectoria, anunció hoy la productora local del show.
Hoy, en exclusiva, desde la vida cotidiana, nuestro corresponsal, Adrián Stoppelman, se dispone a pasarle el trapo a un tema más que espinoso, con mucha pelusa. Léalo, antes de que lo limpien.
Fue responsable de películas como El ausente, Música nocturna y No va más, así como formador de muchos de los cineastas del conocido como "Nuevo Cine Argentino" y figura clave como docente en la Fundación Universidad del Cine.
El artista que mantiene lazos con la escena desde tiempos del Quinto Escalón y hasta supo ser mánager de YSY A, aseguró que el mundo siempre te la quiere complicar, pero el artista debe estar enfocado en lo suyo".
La obra que retrata el improbable amor pasional de un titiritero por su criatura para hablar, en tono de comedia sentimental, sobre algunos golpes de la vida y los estragos de la rutina, tiene como figuras centrales a Román Lamas y Mara Mantelli.